Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique: "Me habría gustado tener más el control del partido"

El técnico asturiano sumó su victoria número 100 en el banquillo azulgrana, un triunfo que llegó tras 90 minutos frenéticos, en los que los azulgranas sufrieron para lograr los tres puntos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Enrique saluda a Ernesto Valverde minutos antes del encuentro. Foto: Twitter.
Luis Enrique saluda a Ernesto Valverde minutos antes del encuentro. Foto: Twitter.

El Barça sufrió pero acabó con los tres puntos en su casillero frente al Athletic. Una victoria (0-1) que fue la número 100 para Luis Enrique en el banquillo azulgrana. El técnico asturiano compareció en rueda de prensa y valoró el gran esfuerzo desplegado por ambos equipos.

Fue frenético el ritmo, muy alto. Con ingredientes complicados por parte del Athletic. Cometimos errores en el arranque, pero tendremos que estudiar si fueron cosas nuestras o aciertos de ellos. Con pérdidas ellos crearon situaciones complicadas y el resultado quedó abierto en la segunda parte. El resultado nos refuerza para los objetivos de la temporada”.

El Barça no dominó como en otras ocasiones, algo que lamentó Luis Enrique tras el choque: “Me habría gustado tener más el control del partido. Hay muchas cosas a ver. Es complicado jugar aquí y volvemos a casa contentos. Tienen mucho mérito estos tres puntos”, reconoció Lucho.

Los culés, que lograron su segunda victoria en este comienzo de Liga, llegaron a San Mamés “enchufados y con ganas de competir. Están como al final de la temporada anterior”, sentenció Luis Enrique.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen