Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique busca la victoria 100

El técnico asturiano alcanzará ante el Athletic de Bilbao los 126 partidos en el banquillo desde que fichó por el Barça hace dos temporadas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Enrique dirige a los suyos en el primer partido de Liga. Foto: La Vanguardia.
Luis Enrique dirige a los suyos en el primer partido de Liga. Foto: La Vanguardia.

La victoria de hoy del Barça puede ser balsámica antes del parón por selecciones. Tras ganar la Supercopa de España ante el Sevilla y tras el fulgurante debut liguero ante el Betis, los de Luis Enrique esperan hacer lo propio en San Mamés ante el Athletic. Una victoria que, de llegar a producirse, será la número 100 del técnico asturiano desde que está en el banquillo azulgrana.

Un número que no tendría mayor relevancia de no ser porque Luis Enrique dirigirá hoy en Bilbao su partido número 126 desde que aterrizó en el Camp Nou. 99 victorias hasta hoy que suponen casi el 80% de todos los partidos disputados.

La marca, puede suponer también un nuevo récord en el banquillo azulgrana. Y es que, de ganar frente al Athletic, Lucho alcancaría la centena antes que Pep Guardiola. El ahora entrenador del Manchester City alcanzó las 100 victorias en su partido número 139, 13 después de lo que podría lograrlo el ahora entrenador culé.

En cuanto a goles, Luis Enrique también se lleva el gato al agua, con 359 a favor y 91 en contra, por los 339 que marcó el equipo y los 108 que recibió en la etapa de Guardiola.

Noticias relacionadas


Comentarios


    pol-cobblepot avatar
    pol-cobblepot
    0

    Y que sean muchos mas, lucho te queremos

    Click para elegir imagen