Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Laporte: "Luchamos hasta el final pero no nos ha salido, juegan muy bien"

El Athletic volvió a perder en Liga en su estreno en San Mamés y se sitúa en lo más bajo de la clasificación.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Laporte habló a pie de campo tras la derrota frente al Barça. Foto: Movistar Plus.
Laporte habló a pie de campo tras la derrota frente al Barça. Foto: Movistar Plus.

El partido de la jornada no defraudó. Athletic y Barça lucharon hasta el último aliento, pero fue el campeón el que se llevó los tres puntos en San Mamés. El gol de Rakitic valió para que el Barça se marchara al parón por selecciones con dos victorias en dos partidos. El Athletic no supo rentabilizar sus mejores momentos sobre el césped y, aunque tuvo cerca el empate, los de Valverde se fueron de vacío.

Aymeric Laporte habló tras el choque frente a los azulgranas y reconoció que “no hay que esconderse” tras la derrota: “Hemos luchado hasta el final pero no nos ha salido”.

El Athletic, tras su derrota ante el Barcelona, se mantiene en lo más bajo de la clasificación, una circunstancia a la que Laporte quiso restar importancia: “Yo creo que son los dos primeros partidos, no quiere decir nada, pero creo que tenemos que tener tranquilidad y tener que luchar partido a partido. Si seguimos trabajando igual lograremos lo que queremos”, reconoció el defensa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen