Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Giuseppe Rossi, nuevo jugador del Celta

El conjunto gallego ha hecho oficial el acuerdo con la Fiorentina por el delantero italiano, que llega tras la marcha de Nolito al Manchester City el pasado mes de julio.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras la derrota en el Santiago Bernabéu el Celta se ha sacudido pronto el disgusto con el quinto fichaje del verano. Se trata ni más ni menos que de Giuseppe Rossi, que llega a Balaídos para cubrir el gran hueco dejado por Nolito, que se marchó al City el pasado mes de julio.

El acuerdo entre el Celta de Vigo y la Fiorentina es total a falta del reconocimiento médico del delantero. El italiano vivirá su tercera etapa en La Liga tras su paso por el Villarreal, donde anotó un total de 80 goles en las cinco temporadas con la camiseta amarilla, y el Levante, donde jugó la pasada temporada en calidad de cedido entre enero y julio.

El Celta, a través de su página web, ha valorado la incorporación inmediata de Rossi al equipo de Eduardo Berizzo: “El atacante llega al RC Celta para enriquecer la línea de ataque del equipo vigués con buenas dosis de experiencia, tanto en España como a nivel internacional, desequilibrio, gol y visión de juego”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen