Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Tottenham, al acecho de Isco

El conjunto inglés ya puso sus ojos en James Rodríguez, pero tras las palabras de Zidane ayer en sala de prensa parece que el objetivo ahora es el centrocampista malacitano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Isco celebra un gol con James. Foto: Twitter.
Isco celebra un gol con James. Foto: Twitter.

Zidane lo confirmó ayer tras el partido frente al Celta. “James se queda”. Aun así, el capítulo de salidas en el Real Madrid puede que no esté del todo cerrado. Según publica el diario británico ‘Daily Mirror’, el Tottenham estaría dispuesto a pujar por Isco Alarcón, que parece haberse afianzado en un papel secundario en el equipo blanco. El centrocampista malacitano, que fue titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla y jugó 17 minutos en la primera jornada de Liga, parece que está un escalón por debajo de James o Marco Asensio, una de las sensaciones del inicio de la temporada.

El conjunto inglés ya puso sus ojos en James Rodríguez, pero tras las palabras de ayer de Zidane parece que el objetivo de los Spurs a nivel deportivo sigue siendo el mismo, pero con distinto nombre. Además, las incorporaciones de Bale y Modric en el pasado podrían facilitar la salida de Isco rumbo a la Premier League.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen