Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "Hemos hecho un partido regular, podemos hacerlo mucho mejor"

El técnico francés valoró la actuación de Modric, que volvió al equipo, y de James, cuyo futuro sigue en el aire a cuatro días del cierre del mercado.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane ordena a los suyos durante el choque ante el Celta. Foto: Twitter.
Zidane ordena a los suyos durante el choque ante el Celta. Foto: Twitter.

El Real Madrid logró los tres puntos ante el Celta pero no lo hizo sin sudar (2-1). Fue el primer partido de Liga en el Bernabéu, una victoria que vino de la mano de los cambios llevados a cabo por Zidane en la segunda mitad.

"Los cambios han cambiado el partido, es para lo que sirven. En el contenido podemos hacerlo mucho mejor, hoy hemos hecho un partido regular pero puede pasar también. Me quedo con que hemos creído hasta el final", reconoció el francés.

Zidane dio minutos a James en la segunda mitad. El colombiano, pese a tener un pie fuera del Madrid, cuajó un buen partido y confía en que se quedará: "He visto Bien a James, ha jugado bien. Cuando entras al partido tienes que hacer la diferencia, ha tenido ocasiones y lo ha hecho bien. Y sí, se va a quedar".

Un Celta que supo leer el juego de los blancos: "Está claro que tenemos que mejorar pero, es cierto que cuando nos enfrentamos a un rival muy duro, las cosas no se ponen fáciles desde el principio. Quiero decir que muchas veces el rival sabe cómo juegas, cómo bloquear a Marcelo o Carvajal y no han tenido mucho espacio arriba".

Buen partido en la sala de máquinas con el regreso de Modric: "Luka ha dado mucho esta noche y le he cambiado para dar frescura. Lo vi muy bien con ocasiones de goles, él está detrás de los demás y fue por eso su cambio".

Morata volvió a mojar con el Real Madrid, con la ausencia de Benzema en el once: "La actuación de Morata ha sido muy buena y completa, ha marcado un gol y pudo marcar más. Estoy contento con su actuación y, al final, le cambié para meter frescura con Mariano que podía defender más y meter velocidad arriba".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen