Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: "Nos falta precisión; por eso no estamos ganando"

Diego Simeone valoró hoy, tras el 0-0 contra el Leganés, la "falta de precisión" como el motivo por el que su equipo aún no ha ganado en este curso de Liga


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Diego Simeone durante el partido |Foto: @Atleti
Diego Simeone durante el partido |Foto: @Atleti

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy, tras el 0-0 contra el Leganés, y apostó por la "tranquilidad", el "trabajo" y "pensar" para los próximos partidos.

"¿Qué hay para señalar como negativo? Que nos falta precisión. Por eso no estamos ganando los partidos", aseguró el técnico, que apuntó: "Nos falta materializar el juego creado y las ocasiones. El fútbol son goles y en muchos otros partidos hemos tenido menos ocasiones y hemos convertido".

"En estos dos la suerte ha jugado al contrario. Tranquilidad, trabajo, pensar, como dije allá en Milán (tras la final de la Liga de Campeones perdida contra el Real Madrid en la tanda de penaltis)... Y trabajar. No queda otra", continuó Simeone, que explicó que "puede ser que el equipo este ansioso, con muchas ganas de mostrar todo lo bueno" que tiene y les "genera esa ansiedad en los metros finales".

"Estoy contento con el trabajo de los jugadores. Está claro que para ganar hay que generar situaciones de gol y que para ganar no nos tienen que crear ocasiones. Creamos ocasiones, no nos crean ocasiones y necesitamos materializarlas. El fútbol son goles", dijo.

"El camino, aunque hayamos sacado dos puntos, es éste; que no te creen situaciones y vos generar. Está claro que hay que hacerlas", prosiguió Simeone, que "siempre" piensa "lo mejor" cuando comienza la Liga y que agregó: "Tenemos dos empates en dos partidos y a trabajar estos días que tenemos por delante. Ahora se van los internacionales y cuando vuelvan nos encontraremos con poco tiempo porque llegarán el jueves y jugamos el sábado a mediodía".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen