Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique: “Ya sabíamos antes del sorteo que nuestro grupo iba a ser bonito”

El técnico asturiano analizó el choque ante el Athletic de Bilbao y habló de varios nombres propios, como el de Claudio Bravo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Enrique en rueda de prensa. Foto: FC Barcelona.
Luis Enrique en rueda de prensa. Foto: FC Barcelona.

Tras el entrenamiento previo a la segunda jornada de Liga ante el Athletic, Luis Enrique se sentó en rueda de prensa y analizó a un rival que se estrena en San Mamés tocado tras su derrota ante el Sporting. El Barça, por su parte, llega con la moral por las nubes tras el set que le endosó al Betis el pasado sábado. El técnico asturiano recupera para el partido de mañana a Ter Stegen y Mascherano. Munir, pese a los rumores que le sitúan en el Valencia, también entró en la convocatoria.

El Athletic de Bilbao: " Valverde es muy listo y una cosa es lo que dice en rueda de prensa y otra es que lo haga, nos van a presionar alto seguro sino sería una sorpresa. Es un equipo muy trabajado, me encanta verlo jugar, nunca es un partido que no sea complicado".

Salida de Samper rumbo al Granada: “La decisión pertenece al jugador. Hay ejemplos que se han quedado y han dado la vuelta como Sergi Roberto y otros que no lo han logrado. Otos que se han ido cedidos y han vuelto. Depende de la solución en la que crea el jugador. Samper ha escogido bien, a su entrenador le gusta el buen fútbol".

Salida de Bravo: “Para que saliera Bravo debíamos tener la posibilidad de traer a un portero. Me gustaría valorar el trabajo de Claudio, ha sido increíble, profesional, una persona única que ha aportado muchísimo en un momento en que la portería, después de Víctor Valdés estaba en duda”.

Sorteo de la Champions: “Es una competición increíble y súper atractiva. No es la que marca lo que ha hecho el equipo que es la Liga. Es maravillosa y nos encantaría ganarla eternamente. Me gusta que sea el City para que Bravo se despida y la afición le demuestre el cariño”.

Posible amaño del sorteo: "Sin ver sorteos, vi uno de la bonoloto hace diez años... no veo sorteos, lo sigo por Twitter, no valoro lo que cuentas".

Arda Turan: “Me encantan los jugadores que tienen capacidad e inteligencia para jugar en diferentes posiciones. Seguirá de punta, interior, durante el partido puede cambiar su posición, son aportaciones interesantes y lo veo en la misma línea positiva".

Las palabras de Balenziaga sobre la presión del Barça: “Me encanta que los profesionales digan cosas del Barça porque son los que sufren y padecen al Barça, aunque nos pueden ganar. Lo que nos hacen los rivales es lo que intentamos hacer nosotros con el balón. Nuestra defensa es clave, no regalar balones, presionar para que no tengan posesión... tiene riesgos, pero son palabras que nos refuerzan".

¿Alcácer o nadie?: “Solo hablo de los jugadores de la plantilla”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    wiffi7 avatar
    call me cris @wiffi7
    0

    también sabíamos que al Madrid siempre lo ayudan,con las bolacaliente,Roberto c lo demostró,cuando el Madrid juegue con barça veremos

    Click para elegir imagen