Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los favoritos no fallan en la Premier

Leicester, Arsenal y Chelsea lograron los tres puntos en la tercera jornada de la Premier League.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Chelsea cuenta sus partidos por victorias en lo que llevamos de Premier. Foto: Twitter.
El Chelsea cuenta sus partidos por victorias en lo que llevamos de Premier. Foto: Twitter.

La tercera jornada en la Premier League ha arrancado y lo ha hecho con los grandes favoritos ejerciendo su papel. Leicester, Arsenal y Chelsea ganaron con solvencia sus respectivos compromisos y el conjunto de Antonio Conte se coloca como líder provisional a la espera de lo que haga el Manchester United y el Manchester City.

El campeón, el Leicester City, que no pasó del empate en la pasada jornada frente al Arsenal, ha logrado la primera victoria de la temporada tras superar 2-1 al Swansea. Vardy y Morgan fueron los protagonistas en un partido que los zorros dominaron desde el pitido inicial. Mahrez pudo marcar el tercero en la segunda mitad, pero el argelino falló desde los once metros.

Al Arsenal también le bastó la primera mitad para deshacerse del Watford (1-3). La de los gunners, con goles de Cazorla, Özil y Alexis Sánchez, también fue la primera victoria de la temporada ante un Watford que encontró consuelo en la segunda mitad con el gol de Roberto Pereyra.

El Chelsea, por su parte, lleva pleno en lo que llevamos de Premier League. El conjunto de Antonio Conte, que acabó décimo la pasada temporada, cuenta todos sus partidos por victorias. La de hoy fue ante el recién ascendido Burnley (3-0). Los goles de Hazard, William y Moses dilapidaron cualquier aspiración de los visitantes. Si Cazorla con su gol fue la cara de los españoles en la Premier, Cesc Fábregas, que no jugó un minuto, fue la cruz en el partido ante el Burnley.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen