Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La cantidad real del traspaso de Bravo al City

El Barça cifró el traspaso de Claudio Bravo en 18 millones de euros fijos más dos en variables, una distribución que sería diferente, según apuntan desde Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Bravo, durante su presentación con el FC Barcelona, hace dos temporadas. Foto: Twitter.
Bravo, durante su presentación con el FC Barcelona, hace dos temporadas. Foto: Twitter.

La marcha de Claudio Bravo al Manchester City dejó en las arcas del FC Barcelona una cantidad de 18 millones de euros fijos más dos en variables. Al menos esa es la versión oficial del club. Sin embargo, el diario ‘Marca’ adelantó ayer que esos 20 millones de euros en total quedan repartidos de una forma diferente. Esto es, 16 millones de euros fijos más cuatro en variables.

Una cantidad, esta última, que se reparte de la siguiente manera:

Un millón de euros si el Manchester City gana la Liga de Campeones y el portero chileno participa en la competición.

Un millón si el City gana la Premier League y Bravo participa en la competición.

Medio millón de euros si el City se clasifica para la Liga de Campeones. Una cantidad que se puede llegar a abonar hasta en dos ocasiones.

20.000 euros por cada partido que Bravo dispute con el Manchester City hasta un máximo de 50 partidos. Lo que haría un total de un millón de euros.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen