Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Real Madrid se estrena en casa

Los de Zidane buscan su primera victoria en el Bernabéu ante un Celta que pinchó en la primera jornada ante el recién ascendido Leganés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Madrid se ejercita antes de recibir al Celta. Foto: Real Madrid.
El Madrid se ejercita antes de recibir al Celta. Foto: Real Madrid.

Comienza la segunda jornada de Liga para el Real Madrid. Los de Zidane, que arrancaron su periplo liguero con una cómoda victoria frente a la Real Sociedad buscarán salir hoy del Bernabéu por la puerta grande ante un Celta que se dejó los tres puntos en el estreno del Leganés en Primera División.

Tras la recogida de premios en Mónaco toca volver a calzarse las botas. La ausencia de Cristiano en la convocatoria sigue siendo la noticia, que no un problema. Y es que la irrupción de Marco Asensio no solo le ha valido para ganarse la confianza de Zidane, sino también la de Lopetegui con España. El que también estará tras cumplir un partido de sanción será Luka Modric, que volverá a comandar la sala de máquinas en el estreno del Madrid en el Bernabéu.

La presencia de Morata en el once titular también está asegurada con la lesión de Benzema, que ni está ni se le espera hasta después del parón por selecciones. Otro que se perderá el partido ante los gallegos será Isco, con problemas en el tobillo. James, eterno culebrón, volverá a estar en el banquillo a la espera de la resolución de un futuro cuanto menos incierto.

Por parte del Celta la gran ausencia será la de Nolito. En Vigo siguen cabizbajos tras la marcha del andaluz al Manchester City, y buscan a un nuevo delantero capaz de igualar las condiciones del ahora extremo citizen. Munir y el polémico Valbuena son los nombres que más suenan en Balaídos a falta de cinco días para que se cierre el mercado.

La accidentada pretemporada del Celta y su derrota en el debut liguero ante el recién ascendido Leganés tampoco ayudaron, y ahora los gallegos se plantarán en el Bernabéu con más fe que posibilidades. Un partido en el que Berizzo tampoco podrá contar con Marcelo Díaz, que sufre una rotura de fibras. La nota positiva la pondrán Iago Aspas y Radoja, que recibieron el alta médica y estarán listos para saltar hoy al ruedo.

Los enfrentamientos entre blancos y celestes favorecen claramente a los de la capital, que han ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos, con 26 goles a favor y cinco en contra ese periodo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen