Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Espanyol regala un punto de oro al Málaga

Quique Sánchez Flores ha asegurado después del empate contra el Málaga en Cornellà-El Prat que el cuadro catalán "necesita entrenar sobre todo la mente"


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Quique Sánchez Flores |Foto: @RCD_Espanyol
Quique Sánchez Flores |Foto: @RCD_Espanyol

El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha ha asegurado que el Espanyol "necesita entrenar sobre todo la mente" y ha lamentado los errores que han permitido al rival remontar un 2-0.

"Cuesta cuando nos metemos en el vestuario lamentando situaciones que tenemos que resolver y no lo hacemos. En dos o tres momentos en los que no tenía que haber pasado nada, pasó", ha afirmado en referencia a los goles del Málaga.

Para Quique el principal problema del grupo es anímico: "Tenemos falta de confianza por lo que ha pasado en los últimos tiempos. Hay que cambiar la mentalidad y hacer ver al equipo que ahora tenemos unas ambiciones distintas".

E técnico no espera remontar esta situación Hasta que el equipo no logre una victoria. "Cuando un equipo tiene debilidades se flagela y llega al vestuario preguntándose los motivos. Nosotros estamos para ayudar a los futbolistas", ha dicho.

Cuestionado por la fragilidad en tareas de contención, el técnico ha reconocido que todos en el club son conscientes de la necesidad de reforzar la linea de defensa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen