Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alcácer, en la grada, a horas de ser azulgrana

Las negociaciones entre el Barça y el Valencia están muy avanzadas, y el delantero español ni siquiera se vistió de corto en el partido ante el Eibar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Alcácer habla con Ayestarán, a pocas horas de ser azulgrana. Foto: Twitter.
Alcácer habla con Ayestarán, a pocas horas de ser azulgrana. Foto: Twitter.

La llegada de Paco Alcácer al FC Barcelona es inminente. El delantero español se encuentra en la grada de Ipurúa viendo el partido entre el Eibar y el Valencia, una imagen que podría ser la última que vemos de Alcácer vinculado al conjunto che. Las negociaciones entre el Valencia y el FC Barcelona están muy avanzadas. Robert Fernández, director deportivo del Barça, ya lo dijo en rueda de prensa: “O Alcácer o nadie”, y parece que el Barça tendrá al fin el delantero que busca.

Además, Alcácer estuvo hablando con Pako Ayestarán minutos antes del partido ante el Eibar, lo que se antoja como una despedida anticipada. Por otro lado está también el más que posible fichaje de Munir por el Valencia, dos movimientos que irían de la mano.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen