Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: “Parece que quiero que James se vaya”

El técnico francés reconoció en rueda de prensa que "no va a venir nadie" en esta recta final del mercado de fichajes, pero que "alguien puede salir" hasta el día 31.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane, en rueda de prensa. Foto: Marca TV.
Zidane, en rueda de prensa. Foto: Marca TV.

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa en la previa del segundo partido de Liga ante el Celta de Vigo, que será el primero de los blancos en el Bernabéu esta temporada. El técnico francés valoró positivamente la victoria en el debut ante la Real Sociedad y habló de varios nombres propios, como el de James, Morata o Isco, que se perderá el partido ante los gallegos.

Primer partido en casa ante el Celta de Vigo: "Tenemos nuestro primer partido en casa y estamos ilusionados. Toda la afición va a venir al campo y eso es muy bueno para nosotros, como siempre".

Las entradas y salidas antes del cierre del mercado: "Puede pasar de todo hasta el día 31. No va a venir nadie, eso seguro, pero alguien puede salir hasta el día 31. La plantilla, hoy en día, es esta y estoy contento con ella. 

James Rodríguez: “James es un jugador del Madrid. Me preguntáis siempre lo mismo y yo siempre contesto mismo. Parece que quiero que James se vaya, pero es un jugador nuestro”.

La victoria ante la Real Sociedad, un buen comienzo: “Sí, es el camino a seguir. Vamos a encontrarnos otro rival complicado, que les gusta jugar al fútbol. Pero ante nuestra afición queremos hacerlo mejor, salir fuertes e intentar llevarnos los tres puntos".

Álvaro Morata: “Quiero que Morata haga lo que está haciendo, si mete un gol bien, pero está en una buena dinámica. Siempre ha luchado, corre y tiene una parte importante cuando no tiene el balón. Y yo le voy a pedir que siga en esta línea, y si mete un gol, mejor".

El dardo de Piqué en Twitter por el sorteo de la Liga de Campeones: "No me voy a meter a contestar a Piqué. Nosotros ganamos la Champions y él o cualquiera puede opinar lo que quiera, pero creo que ganamos una Champions muy complicada. También dijo que ellos son el mejor equipo de España, eso se puede decir si ganas la Liga, pero este año empezamos otra vez y vamos a luchar todos, no solo el Barcelona y el Real Madrid, sino más equipos".

La ausencia de Casillas en la lista de convocados con España: “Bastante lío tengo con los míos. Conozco bien a Iker, pero no voy a entrar en las decisiones del seleccionador".

Alternativas ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y Benzema: "Tengo 23, 25 jugadores... Todos son importantes y van a jugar todos, esto es lo que yo pienso como entrenador. Cristiano no está jugando, Karim no está jugando, pero los otros lo están haciendo bien. Cuando vuelva ya decidiré".

Isco no estará ante el Celta: "Isco se torció el tobillo la semana pasada y se ha resentido. Mañana no va a estar con nosotros, le duele el tobillo".

Varane y los rumores sobre su salida: “Lo principal es que Varane no ha querido irse a pesar de tener ofertas importantes. Para mí es importante para el club. Su profesionalidad y calidad sigue intacta. Tengo cuatro centrales que son muy buenos y están en forma, pero solo podrán jugar dos".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen