Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Lopetegui se deja a Casillas en el camino y convoca a Marco Asensio

El seleccionador español ha optado por De Gea, Pepe Reina y Adrián en la portería para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Julen Lopetegui ha dado su primera lista como seleccionador español. Una lista en la que la principal novedad es la ausencia de Iker Casillas entre los elegidos para disputar los partidos ante Bélgica y Liechtenstein. El técnico guipuzcoano ha querido explicar la ausencia de Iker entre los 24.

"Iker es un referente, un icono, pero en este caso hemos decidido que nuestro portero titular va a ser De Gea, pero en ningún caso le vamos a cerrar la puerta de la selección", reconoció Lopetegui en rueda de prensa.

Otra de las novedades en la lista será la presencia de Marco Asensio. El jugador del Real Madrid ha acaparado los titulares en el comienzo de la temporada, y su aportación en la Supercopa de Europa y en la primera jornada de Liga no ha pasado desapercibida para el seleccionador español.

El primer partido será el amistoso ante Bélgica y se disputará el próximo 1 de septiembre. Cuatro días más tarde, 'la roja' jugará en el estadio Reino de León su primer partido válido para el Mundial de Rusia 2018 ante Liechtenstein.

Esta es la lista completa de los 24 convocados:

Porteros: David de Gea, Pepe Reina y Adrián.

Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Carvajal, Javi Martínez, Jordi Alba y Azpilicueta.

Centrocampistas: Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Busquets, Thiago, Koke, Silva y Mata.

Delanteros: Lucas Vázquez, Paco Alcácer, Nolito, Morata, Diego Costa y Vitolo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    japy64 avatar
    0

    es una vergüenza dejar a iker y llevar a reina vamos por dios

    Najenk avatar
    Antonio Serrano @Najenk ▸ japy64
    0

    Estoy de acuerdo, mira que llevar a pepe reina. yo es que incluso a David de Gea lo llevaba de segundo o tercer portero, y a iker de primer portero

    Click para elegir imagen