Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Guardiola: “Es especial para mi volver a Barcelona”

El técnico del Manchester City se volverá a ver las caras con el que fue su equipo durante las temporadas 2008-2012.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Guardiola, en rueda de prensa. Foto: Twitter.
Guardiola, en rueda de prensa. Foto: Twitter.

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones dejó varios encuentros con morbo. Uno de los más significativos será el que enfrente al FC Barcelona con el Manchester City. El inminente fichaje de Claudio Bravo por los citizens y el debut de Guardiola en el banquillo inglés serán los principales atractivos de un duelo que ya tuvo lugar hace dos temporadas en los octavos de final.

Guardiola ya sabe lo que es volver al Camp Nou con el Bayern de Múnich. Una visita que no dejó un muy buen recuerdo a nivel deportivo para el de Sampedor. El 5-3 global del Barcelona a los alemanes fue el prolegómeno de la quinta Liga de Campeones de los culés.

Ahora, al mando del Manchester City, Guardiola sigue guardando un buen recuerdo de su etapa en el Barça:

"No puedo negar que es especial para mí jugar contra el Barcelona y volver allí. Crecí allí, me convertí en futbolista y pasé la mayor parte de mi vida en el club. Conozco a la gente, al club, la prensa, a la mayoría de los jugadores y la emoción está ahí", reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen