Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Griezmann vuelve al once

El delantero del Atlético de Madrid se perdió la primera jornada de Liga por sanción y debutará mañana en el estadio de Butarque ante el Leganés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Antena 3.
Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Antena 3.

Antoine Griezmann está de vuelta. Tras perderse la primera jornada de Liga por sanción, el delantero francés ya está a disposición de Diego Pablo Simeone para disputar el partido de mañana ante el Leganés. Griezmann fue uno de los protagonistas ayer en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La gran temporada del de Macon le valió para estar entre los tres mejores de Europa. Aunque el premio, como era de esperar, fue para Cristiano Ronaldo.

Griezmann se fue de vacaciones con 22 goles en Liga y con otros siete en Champions, siendo una de las piezas claves del Atleti en el tramo final de temporada. La derrota ante el Real Madrid en la final de Milán no mermó las capacidades del delantero, que se enfundó la elástica de Francia y se plantó en la final de la Eurocopa, donde también probó el amargo sabor de la derrota.

Dos duros golpes para Griezmann que no le hicieron hincar la rodilla. “No pienso en detenerme ahí, voy a seguir entrenando y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas”, reconoció el francés hace unos días en ‘The Guardian’.

Ahora, con Kevin Gameiro como pareja de baile, Griezmann arrancará una nueva temporada dispuesto a seguir dando que hablar y preparado para “comer en la mesa de los más grandes”. Su primera parada será mañana en el estadio de Butarque ante el Leganés (22:15 horas).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen