Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

José Angulo da positivo en un control y el Granada suspende su contrato

El Granada CF ha comunicado al futbolista José 'Tin' Angulo que suspende su contrato después de que el jugador dio positivo en un control


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Tim Angulo durante su presentación con el Granada CF |Foto: Twitter
Tim Angulo durante su presentación con el Granada CF |Foto: Twitter

El club rojiblanco ha emitido esta noche un comunicado a través de su página web en el que aclara que el control fue realizado cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.

El Granada CF ha comunicado a José 'Tin' Angulo que "suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días".

"Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador", añade el comunicado del club.

Angulo ha llegado al Granada este verano como el fichaje estrella del club, que ha pagado cuatro millones y medio de euros por su traspaso al Independiente del Valle.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen