Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

James busca casa en Turín

Los abogados del centrocampista del Madrid han sido los encargados de buscarle una casa en suelo italiano, según apunta la empresa inmobiliaria Proto Group.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Los días de James en el Real Madrid podrían estar contados. Foto: Instagram.
Los días de James en el Real Madrid podrían estar contados. Foto: Instagram.

Los rumores que envuelven a James Rodríguez siguen aumentando. Esta vez ha sido la empresa inmobiliaria Proto Group la que ha emitido un comunicado que alimenta la salida del centrocampista del Real Madrid.

"Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo”, apunta el comunicado.

La empresa Proto Group es famosa por haber gestionado la ‘mudanza’ de varios futbolistas, entre los que se encuentra Ibrahimovic, Pogba o Gonzalo Higuaín. ¿Será este el movimiento definitivo que provoque la salida del colombiano del Bernabéu rumbo a la Juventus?

Noticias relacionadas


Comentarios


    wiffi7 avatar
    call me cris @wiffi7
    -1

    que la busque donde le mejor le vaya, todo sea x estar lejos de la caverna!!

    Click para elegir imagen