Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Gil Marín ‘se pega un tiro’ con el sorteo de Champions

El Atlético de Madrid volverá a medirse al Bayern de Múnich y Gil Marín tiró de humor tras el emparejamiento con los alemanes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El gesto de Gil Marín tras el emparejamiento con el Bayern de Múnich. Foto: Bein Sports.
El gesto de Gil Marín tras el emparejamiento con el Bayern de Múnich. Foto: Bein Sports.

Los peores parados del sorteo de la Champions fueron el Barça y el Atlético de Madrid. El Barça se verá las caras con el Manchester City, el Borussia Mönchengladbach y el Celtic. Los rojiblancos, por su parte, volverán a medirse al Bayern de Múnich, al que ya eliminaron en las semifinales de la pasada edición. PSV y Rostov completan el grupo de los colchoneros.

El Atleti ya sabe lo que es ganar al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. Lo hizo la pasada temporada en semifinales. Pese a ello, Miguel Ángel Gil tiró de humor tras el emparejamiento con los alemanes ‘pegándose un tiro’. La imagen del consejero delegado del Atleti no tiene desperdicio.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen