Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano Ronaldo, mejor jugador del año

El delantero del Real Madrid era el gran favorito a llevarse el galardón tras levantar la Champions con el conjunto blanco y la Eurocopa con Portugal.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

ac5c2efce3d595ff9ec7aa1bc0370a439062cdf8

Las predicciones no fallaron. Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el trofeo de la UEFA al mejor jugador de la pasada temporada. El de Madeira, que ya lo ganó en el año 2014, era el máximo favorito para levantar el trofeo, por delante de Gareth Bale y Griezmann. La undécima Liga de Campeones con el Real Madrid y el triunfo en la Eurocopa con Portugal han sido decisivos para que el delantero fuera el gran protagonista en Mónaco.

Es la segunda vez que el delantero blanco gana el trofeo otorgado por la UEFA, igualando a Leo Messi, también con dos. Más de 50 goles la pasada temporada y máximo goleador de la Liga de Campeones 2015-2016 que convierten a Cristiano Ronaldo en el gran favorito para llevarse la próxima edición del Balón de Oro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen