Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano, Bale y Griezmann se disputan el trono europeo

Las quinielas apuntan a que el delantero portugués será quien levante el trofeo como mejor jugador de Europa de la pasada temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

14d8956173660aec42d45bbe6d9af3849de369e1

Cristiano, Bale y Griezmann. Tres jugadores con el gol bajo la piel que se disputarán hoy en Mónaco el título como mejor jugador de Europa de la pasada temporada. Un galardón que, pese a que aún no es oficial, parece tener un dueño anticipado. Cristiano Ronaldo, tras levantar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, parece que será el que tomará el relevo de Leo Messi como el ‘rey’ de Europa.

El podio lo completan Gareth Bale y Antoine Griezmann, ambos decisivos con sus equipos y con su selección nacional la pasada temporada. El galés se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto blanco. Sus 19 goles en 31 partidos con el Madrid y su liderazgo con Gales en la pasada Eurocopa le han aupado a lo más alto, y en el conjunto blanco han tomado buena nota de ello con una ampliación de contrato hasta 2021.

El tercero el completar el tridente es Griezmann. El francés, al igual que Ronaldo, fue el encargado de comandar a su equipo y a su selección a lo más alto del trono europeo, aunque con distinto desenlace en cuanto a resultados. El de Macon afrontará su tercera temporada al frente del Atlético de Madrid con un balance de 57 goles en 107 partidos con la camiseta rojiblanca, y aunque es probable que no levante el trofeo, queda fuera de dudas que el francés estará en todas las quinielas a partir de ahora.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen