Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cillessen, goleada antes de aterrizar en el Barça

El guardameta del Ajax encajó cuatro goles en su último partido ante el Rostov, un 4-1 que apeó a los holandeses de la próxima edición de la Liga de Campeones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cillessen, en uno de sus últimos partidos con el Ajax. Foto: Twitter.
Cillessen, en uno de sus últimos partidos con el Ajax. Foto: Twitter.

Tras la marcha de Claudio Bravo al Manchester City todos los focos apuntan hacia un mismo nombre, el de Jasper Cillessen. El guardameta del Ajax disputó anoche posiblemente su último partido con la camiseta del Ajax antes de partir al Barça. Una despedida, ante el Rostov, que no fue por todo lo alto precisamente. Los holandeses se jugaban ante el Rostov su presencia en el bombo de la Liga de Campeones, pero el 4-1 encajado ante los rusos fue decisivo en las aspiraciones del Ajax.

Una goleada en la que Cillessen poco pudo hacer, salvo en el segundo gol, en el que se quedó en tierra de nadie. No obstante, queda claro que la derrota no es la mejor carta de presentación para un portero que aterrizará en los próximos días en el Camp Nou, y que espera ser un sustituto de garantías en la portería azulgrana.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen