Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alcácer, a un paso del Barça

El delantero del Valencia le habría comunicado al conjunto che su intención de abandonar Mestalla y fichar por el FC Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Alcácer llegaría a Barcelona a cambio de 30 millones de euros. Foto: Twitter.
Alcácer llegaría a Barcelona a cambio de 30 millones de euros. Foto: Twitter.

La historia de Paco Alcácer y el FC Barcelona parece que acabará con final feliz… para los culés. Y es que el delantero español habría dado el paso que el Valencia exigía para dejarle marchar, que no es otro que el de mostrar su intención por vestir de azulgrana.

La postura del Valencia ha sido rotunda en todo un momento, al menos la de su presidenta Layhoon Chan, que no estaba dispuesta a desprenderse de uno de los pilares del equipo. “No queremos vender a Alcácer”, reconoció.

Ahora, tras la intención del jugador por vestir la camiseta del FC Barcelona, las negociaciones entre el Barça y el Valencia volverán a reanudarse y la llegada del Alcácer al Camp Nou podría ser cuestión de horas.

La operación rondaría los 30 millones de euros fijos más cinco por objetivos. Un fichaje que, de concretarse, sería el segundo jugador del Valencia en partir rumbo a Barcelona, tras la llegada de André Gomes el pasado mes de julio.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen