Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

¿Un Real Madrid azulgrana?

La multinacional Adidas lanzó hace varios días una campaña para diseñar la tercera equipación del Madrid de la próxima temporada, con un resultado más que curioso.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Así luciría el Madrid con los colores azul y grana. Foto: Adidas.
Así luciría el Madrid con los colores azul y grana. Foto: Adidas.

¿Se imaginan que el Real Madrid vista de azulgrana la próxima temporada? Sería cosa de locos, si no fuera porque la marca que viste a los jugadores blancos ha lanzado una campaña para diseñar la tercera equipación de cara a la próxima temporada. El resultado es cuanto menos curioso. Ya que muchos ‘aficionados’ han aprovechado la oportunidad para dejar su particular sello en la elástica blanca.

Hay diseños para todos los gustos. Y sí, también hay una camiseta del Real Madrid con los colores del máximo rival. Lo cierto es que la multinacional Adidas no ha retirado este particular diseño de la campaña, una camiseta que cuenta además con varios votos. Algunos han ido incluso más lejos y se han atrevido con una camiseta con el diseño de la estelada catalana.

¿Provocación? ¿Una broma de mal gusto? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que no habrá gustado a los aficionados del Real Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen