Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sirigu llega cedido al Sevilla

El guardameta del Paris Saint Germain llega para cubrir la baja de David Soria y será el recambio de Sergio Rico en la portería del Pizjuán.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sirigu llega en calidad de cedido y será el recambio de Sergio Rico en la portería. Foto: Twitter.
Sirigu llega en calidad de cedido y será el recambio de Sergio Rico en la portería. Foto: Twitter.

El Sevilla ya tiene recambio en la portería. Según publica ‘L’Équipe’ Salvatore Sirigu será en las próximas horas nuevo jugador del equipo hispalense. El guardameta italiano llega para cubrir la baja en la portería de David Soria, que sufrió una fractura en las falanges de la mano derecha hace dos semanas. Tras la lesión, Sergio Rico era el único portero del equipo andaluz, por lo que Sevilla ha optado por reforzar la portería con la incorporación de Sirigu.

Procedente del PSG, el conjunto francés se hará cargo de una parte de la ficha del jugador, mientras que el Sevilla cubrirá el resto. A la espera de la confirmación oficial de ambos clubes Sirigu jugará en el Sánchez Pizjuán durante la próxima temporada. Sirigu había pasado de ser titular con el conjunto parisino a ocupar el puesto de tercer portero con la llegada de Unai Emery.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen