Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Manquillo volverá a ser cedido

El lateral rojiblanco pondrá rumbo al Sunderland en calidad de cedido y el acuerdo incluye una opción de compra al final de la temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Manquillo, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter.
Manquillo, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter.

Javier Manquillo volverá a salir del Atlético de Madrid esta temporada como ya hiciera la pasada campaña y la anterior. El lateral, que militó en las categorías inferiores del Atleti y debutó con el primer equipo en la temporada 2011, se marchó al Liverpool tres años más tarde y al Olympique de Marsella un año después, ambas salidas en calidad de cedido.

Ahora, el defensa español volverá a coger el avión rumbo a la Premier League. El Sunderland será el destino de un jugador con el que Simeone no cuenta, y que jugará también como cedido con una opción de compra al final de temporada. Un movimiento que estaría tasado en 16 millones de euros, y que solo se cumpliría si Manquillo disputa un total de 25 partidos con el conjunto de David Moyes.

De no ser así, Manquillo volverá de nuevo la próxima temporada al Atlético de Madrid, con el que tiene contrato hasta el año 2018.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen