Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Betis, a medio gas ante el Barça

El conjunto andaluz fue el equipo que menos corrió en la primera jornada de la Liga, con tan solo 99 kilómetros entre titulares y suplentes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Rubén Castro celebra su gol ante el Barça. Foto: Twitter.
Rubén Castro celebra su gol ante el Barça. Foto: Twitter.

En el fútbol el gol lo es todo, pero hay otras estadísticas que pueden condenar a un equipo desde el minuto uno del partido. Tras una primera jornada de Liga en la que el Barça se situó en lo más alto de la tabla, precisamente su rival, el Betis, fue el equipo que menos corrió sobre el césped en el estreno liguero. ¿Casualidad? ¿O tan solo un dato curioso?

Sea como fuere lo cierto es que el equipo de Gustavo Poyet completó su estreno oficial en la Liga con una distancia total de 99 kilómetros durante los 90 minutos, entre los 14 jugadores verdiblancos que saltaron al Camp Nou. Una cifra que puede ser reveladora si la comparamos con la distancia que cubrió la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Alavés, cercana a los 20 kilómetros.

Otro dato curioso que dejó la goleada al conjunto verdiblanco es que los dos jugadores que más ‘sudaron’ sobre el terreno de juego superaban la treintena. Álvaro Cejudo (32) y Rubén Castro (35) fueron los dos jugadores que más corrieron en su visita al Camp Nou.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen