Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça no arroja la toalla con Alcácer

El delantero del Valencia se ha convertido en el culebrón del tramo final del mercado de fichajes y en Mestalla se plantean denunciar al Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Alcácer entrena ajeno al movimiento del mercado de fichajes. Foto: Valencia CF.
Alcácer entrena ajeno al movimiento del mercado de fichajes. Foto: Valencia CF.

Quedan ocho días para el cierre del mercado de fichajes y el FC Barcelona no cesa en su empeño de fichar a ese delantero dispuesto a ser carne de banquillo. En el Camp Nou solo suena un nombre, el de Paco Alcácer, pero la intención del Valencia no es precisamente la de facilitar la salida a uno de sus jugadores más relevantes.

Alcácer disputó los 90 minutos en el debut del Valencia en Liga antes Las Palmas, y su entrenador, Pako Ayestarán quiso reafirmar en rueda de prensa la postura del conjunto che respecto al delantero: "La presidenta dijo que no se vendía. Me lo creo", dijo el técnico tras el choque.

El Barcelona puso precio a Alcácer, 30 millones de euros, una cantidad jugosa pero que no están dispuestos a aceptar en Mestalla. Tanto es así que el conjunto blanquinegro podría denunciar ante la FIFA al Barça ante la insistencia de los culés.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen