Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano volverá el 10 de septiembre

El delantero portugués volvería a saltar al césped en la tercera jornada de Liga ante el Osasuna.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo continúa su recuperación. Foto: Instagram.
Cristiano Ronaldo continúa su recuperación. Foto: Instagram.

La lesión que sufrió Cristiano Ronaldo en la final de la pasada Eurocopa parece que podría tener sus horas contadas el próximo 10 de septiembre. El de Madeira apura etapas para su regreso a la Liga, y sería en la jornada tres cuando los aficionados blancos volverían a ver al 7 sobre el terreno de juego.

Será en la visita del Osasuna al Santiago Bernabéu, y tras el parón de selecciones, cuando el delantero portugués volvería a formar parte del once de Zidane. Cristiano, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se perdería por tanto la segunda jornada de Liga ante el Celta de Vigo. Una baja que el Madrid supo solventar a las mil maravillas en su estreno liguero ante la Real Sociedad.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen