Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

City, Moenchengladdbach, Rostov, Copenhague y Dinamo Zagreb a fase de grupos

El Manchester City inglés, el Borussia Moenchengladbach alemán, el Rostov ruso, el Copenhague danés y el Dinamo Zagreb, éste tras prórroga, se han clasificado este miércoles a la fase de grupos de la Liga de Campeones


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Jugadores del Ajax de Amsterdam |Foto: @AFCAjax
Jugadores del Ajax de Amsterdam |Foto: @AFCAjax

Clasificados a la fase de grupos: Copenhague (DEN), Rostov (RUS), Borussia Moenchengladbach (GER), Manchester City (ENG), Dinamo Zagreb (CRO), Celtic (SCO), Ludogorets (BUL), Mónaco (FRA), Legia (POL) y Oporto (POR).

El histórico Ajax protagonizó el gran fiasco de la previa de la Liga de Campeones, al ser goleado por el Rostov ruso (4-1), en el partido que supuso la despedida de Jesper Cillessen, que mañana puede convertirse en el nuevo guardameta del Barcelona.

La goleada de la noche la firmó el Borussia Moenchengladbach, que ya había puesto la eliminatoria de su parte en suiza (1-3) y, en Alemania, aplastó al Young Boys (6-1), con un festival de Thorgan Hazard -el hermano pequeño del jugador del Chelsea- y el brasileño Raffael, que lograron sendos "tripletes".

Para APOEL y Salzburgo no pudo ser más cruel la eliminación, porque durante muchos minutos estuvieron clasificados.

El conjunto chipriota, que dirige el hispano-danés Thomas Christiansen, se adelantó con un gol de Pieros Sotiriu (m.69) y acarició la clasificación hasta que en el minuto 86 el paraguayo Federico Santander logró un tanto que envía al Copenhague a la Liga de Campeones, donde ya estuvo en la temporada 2013-1.

El último en entrar en el sorteo del jueves, en el Forum Grimaldi de Mónaco fue el Dinamo Zagreb, que revivió a última hora.

El internacional austríaco sub'20 Valentino Lazaro adelantó al equipo que dirige el español Óscar García Junyent en el minuto 22, pero un gol del chileno Junior Fernandes, en el 87, envió el encuentro a la prórroga y, en ésta, el argelino El Arabi Hilal Soudani logró el tanto definitivo (m.95)

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen