Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Piqué: “Neymar se merece estas vacaciones”

El central azulgrana habló sobre el papel del brasileño con su selección y de la competencia que tendrá ahora en defensa con la llegada de Umtiti.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Piqué celebra un gol con Messi la pasada temporada. Foto: Instagram.
Piqué celebra un gol con Messi la pasada temporada. Foto: Instagram.

Gerard Piqué habló por primera vez en esta temporada. El central azulgrana, que es una de las imágenes de ‘Pokerstars’ repasó la actualidad azulgrana y el debut goleador de los de Luis Enrique en la primera jornada de Liga. El Barça jugó ante el Betis casi al completo, y es que al técnico asturiano le falta la N de la MSN.

Neymar, que disputó el pasado domingo la final Olímpica, estará de vacaciones hasta el parón por selecciones, algo que Piqué no ve del todo mal: "Ha demostrado que es uno de los mejores jugadores que hay al marcar el penalti decisivo. No ha sido fácil porque estar allí implica jugar con mucha presión por ganar, aunque él está acostumbrado. Neymar se ha ganado estas vacaciones. Ha sido una buena decisión”.

Piqué jugó de titular el pasado sábado en el debut del Barça en Liga ante el Betis. Y lo hizo con una nueva pareja de baile. Samuel Umtiti acompañó al defensa catalán en el centro de la zaga. Un fichaje que Piqué valoró: "Tiene mucho nivel, es joven y ha venido con ganas. Hay muy buenos jugadores en la posición de central y conociendo al míster jugaremos los cuatro a lo largo de la temporada. En la primera jornada tuvimos mala suerte encajando dos goles", aseveró.

El Barça se enfrentará en la segunda jornada al Athletic de Bilbao en San Mamés, un estadio siempre complicado: “Vi el partido del Athletic ante el Sporting y les falta un poco de rodaje, pero también a nosotros, ahora nadie está al ciento por ciento”, declaró Piqué.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Esther-Colero avatar
    Esther-Colero
    0

    Ya, y yo me merezco un mes en Tailandia y aquí sigo en mi pueblo!

    Click para elegir imagen