Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Oporto, Mónaco, Ludogorets, Legia y Celtic, jugarán fase final Liga Campeones

e Mónaco, el Ludogorets, el Legia Varsovia y el Celtic eliminaron este martes al Roma, al Villarreal, al Viktoria Plzen, al Dundalk y al Hapoel Beer Sheva, respectivamente, y estarán en la fase de grupos de la Liga de Campeones


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Andrea Raggi ha marcado el gol del triunfo del Mónaco sobre el Villarreal |Foto: @AS_Monaco
Andrea Raggi ha marcado el gol del triunfo del Mónaco sobre el Villarreal |Foto: @AS_Monaco

El Mónaco, Oporto, el Ludogorets, el Legia Varsovia y el Celtic eliminaron este martes al Roma, al Villarreal, al Viktoria Plzen, al Dundalk y al Hapoel Beer Sheva, respectivamente, y estarán en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El próximo jueves, en Mónaco, las bolas con el nombre de los cinco clubes estarán en el bombo para conocer a qué rivales se enfrentarán en los primeros encuentros de la máxima competición europea. Sin embargo, no todos se clasificaron con tranquilidad. Algunos, sufrieron.

Este miércoles se conocerán el resto de nombres que acompañarán a los cinco equipos. Saldrán de los partidos Manchester City-Steaua Bucarest, APOEL-Copenhague, Rostov-Ajax, Borussia Mönchengladbach-Young Boys y Salzburgo-Dinamo Zagreb. De todos, el City, que ganó 0-5 en la ida, y el Gladbach, que logró un 1-3, son los que tienen más papeletas para que su nombre esté en el bombo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen