Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La primera jornada acaba con 40 goles y con Barça y Madrid en lo más alto

La Liga arrancó con el tercer mejor debut goleador de la competición y con los máximos aspirantes al título en la cabeza de la tabla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gareth Bale celebra su primer gol de la temporada con el Real Madrid. Foto: Twitter.
Gareth Bale celebra su primer gol de la temporada con el Real Madrid. Foto: Twitter.

La Liga ha comenzado fuerte. Tras el pertinente verano de rumores, fichajes y torneos amistosos ha llegado el momento de lo serio, y lo ha hecho con Madrid y Barça cumpliendo, como casi siempre. Además, la primera jornada de Liga ha sido el tercer mejor debut goleador de la competición. 40 goles en total que suponen todo un regalo para el aficionado si los comparamos con los 12 que se marcaron en el comienzo de la pasada temporada.

Con una media de cuatro goles por partido, el torneo de le regularidad ha arrancado como casi siempre, con Madrid y Barça goleando. Un buen debut que contrasta con el del Atlético de Madrid, que dejó escapar dos puntos ante el Alavés.

El campeón, tras el 6-2 al Betis, se coloca como líder de la Liga 1, un arranque que no es sorpresa en Barcelona. Y es los culés no pierden en su debut liguero desde el año 2008 ante el Numancia. El Madrid, por su parte, viajó a Anoeta y se fue con un 3-0 en el bolsillo, un resultado que contrasta con el empate a cero cosechado la pasada temporada ante el Sporting en la primera jornada de Liga.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen