Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Granada CF tendrá como patrocinador oficial la marca China Energy King

Energy King, una marca de bebida energética china, se ha convertido, hoy martes, en el patrocinador principal del Granada para la presente temporada, con opción a ampliar su vinculación dos campañas más


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Camiseta del Granada CF esta temporada | Foto: @GranadaCF
Camiseta del Granada CF esta temporada | Foto: @GranadaCF

El acuerdo entre esta marca de bebida energética con vitaminas vinculada al deporte y el Granada, se ha firmado este martes , según informaron a los medios desde el club rojiblanco.

La marca china estará presente en el frontal de las camisetas del primer equipo y del filial, con sus letras tanto en chino como en español, en la ropa de entrenamiento de ambos conjuntos, en los canales oficiales del club y en los paneles traseros que se ubican detrás de los protagonistas cuando comparecen ante los medios de comunicación.

Además, existe la opción de que el acuerdo se prolongue dos temporadas más y que al final de la presente campaña el Granada realice una gira por China que estaría patrocinada por Energy King, en la que se efectuaría una visita a la sede central de la marca de bebida energética.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen