Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Villarreal CF se elimina de la Liga de Campeones en Mónaco

Un débil Villarreal se autoelimina de la Liga de Campeones en Mónaco, tras perder por un gol a cero en el estadio Luis II


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Jugada del partido | Foto: @AS_Monaco
Jugada del partido | Foto: @AS_Monaco

Un fallo de Santos Borré y un penalti no pitado truncaron las posibilidades amarillas. El cansancio y un Mónaco con más ritmo hicieron el resto para dejar fuera al Villarreal, que encajó una nueva derrota con un gol de penalti en el último minuto.

De la primera mitad y desde el lado del Villarreal, tan solo se pueden rescatar los últimos siete minutos ya que tras casi cuarenta minutos de control local y de ocasiones, llegaron los dos momentos que podían meter al equipo castellonense en el partido y la eliminatoria.

Así a los cuarenta minutos, un pase de Bruno dejaba solo a Santos Borré ante Subasic, pero su remate era repelido por el portero en dos ocasiones. Una jugada tras la que los amarillos pidieron un penalti por manos de Raggi, quien desvió un remate a gol de Mateo Musacchio.

Pero el dominio de los españoles ya no era tan claro, y sobre todo no generaba peligro, como para pensar en que la remontada era posible.

A ello se sumaba que el paso de los minutos generaba tranquilidad a un rival que cada vez veía mucho más cerca su objetivo, por lo que dejaba pasar el tiempo. Y los minutos eran una losa para un equipo castellonense que cada vez iba bajando los brazos, perdiendo la fe y sobre todo la fuerza para poder lograr el milagro de la clasificación. A ello se sumaba un penalti dudoso por manos de Musacchio en el minuto noventa, que Fabinho transformaba en el gol de la victoria para su equipo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen