Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Villarreal buscará el milagro para estar en Champions

El conjunto amarillo tendrá que remontar el 1-2 encajado en el Madrigal ante el Mónaco si quiere estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Villarreal prepara el partido de vuelta ante el Mónaco. Foto: Villarreal.
El Villarreal prepara el partido de vuelta ante el Mónaco. Foto: Villarreal.

El comienzo de temporada del Villarreal no está siendo el más esperanzador para los aficionados amarillos. Tras la inesperada salida de Marcelino del conjunto groguet y el varapalo en el partido de ida válido para un puesto en la Liga de Campeones, el submarino tendrá que afrontar hoy su primera final de la temporada si quiere volver a escuchar el himno de la Champions.

El 1-2 ante el Mónaco en el Madrigal fue un duro castigo para un equipo que logró el cuarto puesto en Liga la pasada temporada y que se quedó a las puertas de la final de la Europa League, tras perder en semifinales ante el Liverpool.

Hoy, será el Villarreal el que tendrá que dar la sorpresa en el Estadio Luis II de Mónaco si quiere volver a revivir esas noches mágicas de Europa. Un negocio difícil para el conjunto valenciano, que no contará con la pólvora de Roberto Soldado y Bakambu, ambos lesionados.

El primer partido de Liga ante el Granada (1-1) tampoco es un buen augurio para el Villarreal, que intentará darle un vuelco a su juego y encomendarse a jugadores como Pato o Bruno Soriano para darle la vuelta a la eliminatoria. El capitán del conjunto amarillo aseguró que saldrán al campo “al 100% para disfrutar de la Champions League”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen