Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

De Gea y Muniain inocentes del 'caso Torbe'

Según la revista española Interviú: De Gea y Muniain son inocentes en el 'caso Torbe' ya que "no agredieron a una joven" y De Gea "no favoreción la prostitución". No deberán ni declarar


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Iker Muniain durante un acto en 215 Foto: @IkerMuniain19
Iker Muniain durante un acto en 215 Foto: @IkerMuniain19

En un primer momento la información la reveló eldiario.es, quien el pasado mes de julio reveló que De Gea e Iker Muniain eran investigados por un caso de abuso sexual acusados por una testigo protegida. Según el diario, la presunta víctima reveló un episodio de presuntos abusos sexuales en el que presuntamente habia participado Muniain en un hotel de Madrid en al año 2012.

Según revelo el diario, en una comparecencia en dependencias policiales ya en Madrid, la presunta victima identificó a los jugadores Iker Muniain y acusó a David de Gea de ser el promotor de ese encuentro sexual y quien había pagado los gastos de los que ella definió como "ese evento".

Ahora es el diario interviú el que revesa que la Policía, la fiscal y el juez que investigan el caso Torbe han llegado a la conclusión de que el encuentro sexual, en el que De Gea no participó, fue voluntario, y que los futbolistas ni siguieran serán interrogados.

Comentarios


    Click para elegir imagen