Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano Ronaldo: "La temporada pasada fue una de las mejores de mi carrera"

El delantero blanco elogió a Bale y a Griezmann, ambos nominados junto al portugués al premio que otorga la UEFA al mejor jugador de Europa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Instagram.
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Instagram.

Cristiano Ronaldo habló para ‘World Soccer’ antes de que la UEFA determine quién fue el mejor jugador de Europa de la pasada temporada. Ronaldo, Griezmann y Bale, tres jugadores que disputaron la pasada final de la Liga de Campeones en la que los blancos volvieron a levantar la ‘orejona’ dos años después. Una temporada que el delantero de Madeira calificó como una de las mejores como jugador: "Hice una gran temporada. Una de las mejores de mi carrera y, por títulos, probablemente la mejor. Fui el máximo goleador de la Champions y luego vino la Eurocopa. Ha sido un año extraordinario"

El Madrid ganó la undécima Copa de Europa, un éxito que vino de la mano de Zidane, según reconoce el portugués: "No hicimos un buen arranque de temporada. Pero todo cambió con la llegada de Zidane, fue clave, muchas de las cosas del equipo mejoraron", aseguró Ronaldo.

El portugués peleará el próximo jueves con Bale y Griezmann por ser el mejor de Europa, dos rivales por el galardón a los que Cristiano también quiso elogiar: “Es un privilegio competir con ellos”, expresó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen