Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Claudio Bravo viaja a Manchester para cerrar su fichaje por el City

El guardameta chileno Claudio Bravo ha llegado este martes por la tarde a Manchester procedente de Barcelona, para cerrar su fichaje por el City


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Claudio Bravo dejará de ser jugador del Barcelona en las próximas horas | Foto: @C1audioBravo
Claudio Bravo dejará de ser jugador del Barcelona en las próximas horas | Foto: @C1audioBravo

Claudio Bravo, de 33 años  pasará el pertinente reconocimiento médico en los próximos días antes de completar su traspaso al conjunto entrenado por Pep Guardiola.

El internacional chileno, que ha sido titular en el Barcelona desde su llegada en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad, recalará en el City por cerca de 17 millones de libras (19,8 millones de euros).

La incorporación del guardameta chileno pone todavía más en duda el futuro de Joe Hart, quien ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo desde su llegada procedente del Shrewsbury Town en 2006, en el club.

El internacional inglés, de 29 años, ha sido relegado al banquillo en los tres primeros encuentros de la campaña, ante Sunderland (2-1), Steaua de Bucarest (0-5) y Stoke (1-4).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen