Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Bale renovará hasta 2021

El futbolista galés pasará a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Bale, durante un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Real Madrid.
Bale, durante un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Hace unos días Connor McGregor, luchador de la UFC, desveló la renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Ahora, otra de las piezas claves del conjunto blanco está a punto de cerrar una ampliación de contrato. Se trata de Gareth Bale.

Según publica hoy el diario ‘Marca’ el delantero galés renovará en los próximos días hasta el año 2021. Su liderazgo ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y su mayor protagonismo en las últimas temporadas, traducido en dos Champions en tres años, han sido claves en la decisión del conjunto blanco.

Una renovación que vendrá acompañada con una lógica subida de sueldo. Así, Gareth Bale pasará a ser el segundo mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, que cobra en torno a los 20 millones de euros.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    A día de hoy es el jugador más valioso que tiene el Madrid en la delantera, la única pega son las lesiones que tiene de vez en cuando, pero por lo demás se nota mucho cuando juega

    Click para elegir imagen