Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique da 17 días de permiso a Neymar

Neymar da Silva, no se reincorporará el miércoles a la disciplina azulgrana, como estaba previsto, y se quedará en Brasil para jugar con la selección absoluta dos partidos de clasificación para el próximo Mundial


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Neymar durante la final de Rio | Foto: @neymarjr
Neymar durante la final de Rio | Foto: @neymarjr

Neymar ha sido convocado para los encuentros clasificatorios que Brasil disputará contra Ecuador (1 de septiembre) y Colombia (6 de septiembre).

El punta azulgrana debía volver mañana a la capital catalana y regresar a su país tras disputar el próximo domingo, con el Barça, el partido de Liga ante el Athletic Club en San Mamés.

Sin embargo, el técnico del conjunto catalán, Luis Enrique Martínez, le ha dado permiso para que se quede en su país hasta que finalice la próxima concentración con la 'canarinha' y se reincorpore a los entrenamientos con el Barcelona el jueves 8 de septiembre.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen