Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los fantasmas del Calderón

En la temporada en la que parte como favorito junto a Barcelona y Real Madrid, el Atlético ya se ha dejado dos puntos en el Calderón


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Atletico de Madrid |Foto: @Atleti
Atletico de Madrid |Foto: @Atleti

No hay más explicación que el destino, o los fantasmas que acechan el Calderón desde hace casi medio siglo.

Y, fiel a su tradición, de una forma inaudita. El Atlético empató ante el Alavés, un recién ascendido que cedió una veintena de córners, que encajó un gol de un penalti dudoso en el 92+ y logró la igualada en su único disparo a puerta, acto seguido, con el tiempo ya cumplido. En la campaña que marca su despedida del Calderón, el Atleti sigue abonado a lo increíble.

Hasta el tropiezo del equipo del Cholo Simeone, el arranque del torneo liguero respondió a lo previsto.

La exhibición barcelonista obligaba a responder con contundencia a Real Madrid y Atlético este domingo, para rebajar la euforia del campeón. Lo hizo el equipo de Zinedine Zidane, cómodo ante la Real Sociedad (0-3), pero no pudieron seguir su estela los rojiblancos.

Sin Antoine Griezmann, pero con sus fichaje estrella, Kevin Gameiro, el equipo de Simeone no encontró cómo desarbolar a un Alavés, que supo cómo tenía que resguardar su área para evitar la derrota, pese a vivir en su campo, ver cómo el poste repelía el balón en dos ocasiones y convertir a su portero, Pacheco, en su mejor jugador.

Ni el penalti forzado por Torres -el mejor tras salir en el segundo tiempo- y ejecutado por Gameiro fue suficiente. Manu García se sacó en la última acción un zapatazo que deja perpleja a la afición rojiblanca.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen