Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Zaragoza se gusta a si mismo y es lider

El Zaragoza se ha dejado los fantasmas del pasado y con una contundente victoria por 3-1 se ha convertido en el primer lider


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Real Zaragoza | Foto: @RealZaragoza
Real Zaragoza | Foto: @RealZaragoza

Empezó tocando bien el conjunto maño y ya a los dos minutos tuvo su primera aproximación en las botas de uno de los protagonistas del partido, el retornado Rubén Gracia 'Cani', a la que siguió una pérdida de balón y un contragolpe murciano que culminó en un inofensivo saque de esquina.

No tardaron los aragoneses mucho en imponer su lógica y, tras un remate de Casado, Ángel, en su segundo tiro, colocó el primer tanto en el marcador.

La primera -y única- del UCAM en la primera parte no llegó hasta el 19 cuando una concesión de los locales en la medular desembocó en un disparo de Fran Aquilar que detiene Irureta, jugada que fue contestada por Cani solo ante el portero rival, pero no llegó por poco al balón.

La segunda mitad no tuvo mucha historia y se caracterizó por un UCAM decidido a maquillar el resultado y que tuvo varias llegadas, pero de nuevo sin poner en apuros a la defensa aragonesa.

Con el tiempo completo, el portero zaragocista se vio apurado al quedarse solo frente a Imaz y cometió un claro penalti que fue transformado por este mismo jugador justo antes de que el colegiado hiciera sonar el pitido final.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen