Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Leganes entra en Primera por la puerta grande

El Leganés ha vivido probablemente uno de los mejores momentos de su historia, al obtener su primera victoria en Primera ante el Celta de Vigo


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

CD Leganes |Foto: @CDLeganes
CD Leganes |Foto: @CDLeganes

Lo vivido hoy por el Real Celta de Vigo no ha sido un estreno normal en Primera, sino una irrupción en la categoría por la puerta grande al vencer por la mínima a un Primera que está clasificado para la Europa League.

En las calles de la localidad la emoción también ha sido evidente entre sus casi doscientos mil habitantes, muy identificados con un equipo que ha conquistado sus corazones por su espíritu de lucha y su capacidad para competir. De hecho durante las fiestas esa comunión ya se vio en la lectura del pregón, que corrió a cargo del técnico Asier Garitano.

Todo pasó rápido, para muchos de manera inesperada. Pero el club ha estado a la altura, reaccionando con premura a la nueva realidad que afronta. El verano ha sido frenético, con obras que han permitido ampliar el aforo de Butarque en tres mil localidades y remodelar las instalaciones.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen