Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El cabreo de Neymar con los aficionados brasileños

El delantero del FC Barcelona, duramente criticado durante los Juegos Olímpicos, se encaró con varios aficionados cariocas tras la final olímpica ante Alemania.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar celebra el oro olímpico. Foto: FIFA.
Neymar celebra el oro olímpico. Foto: FIFA.

La aventura olímpica de Neymar en Rio de Janeiro ha sido un contraste de emociones. Los dos empates cosechados por Brasil en las primeras jornadas desataron las críticas hacia el capitán de la selección brasileña. Cosas del fútbol Neymar consiguió darle la vuelta a la tortilla y Brasil se llevó el oro olímpico en una agónica tanda de penaltis ante Alemania.

Pero el daño estaba ya hecho, o eso debió pensar Neymar tras el pitido final del árbitro. El brasileño dio la vuelta de honor junto a sus compañeros en el estadio Maracaná hasta que reparó en un grupo de aficionados que, según publica 'La Gazzeta dello Sport' insultaron al capitán de la verdeamarela durante el choque. Neymar paró la celebración y tuvo que ser separado por los miembros de seguridad tras encararse y 'descargar' la presión sobre la grada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen