Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça dejó escapar a Marco Asensio

El jugador del Real Madrid marcó en la Supercopa de Europa y en el debut liguero y está siendo una de las grandes revelaciones en este comienzo de la temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Marcelo y Asensio celebran un gol durante la pretemporada blanca. Foto: Instagram.
Marcelo y Asensio celebran un gol durante la pretemporada blanca. Foto: Instagram.

Con un gol en la Supercopa de Europa ante el Sevilla y otro en el debut del Real Madrid en Liga, Marco Asensio se ha convertido en la sensación del conjunto blanco. Cada oportunidad de Zidane es una final a nivel personal para Asensio, que está acaparando todos los titulares en este comienzo de la temporada.

Un descaro y unas cualidades que estuvieron cerca de marcharse el eterno rival. Fue hace dos años, cuando el FC Barcelona tuvo la oportunidad de fichar a Asensio, según publica el diario ‘Sport’. El delantero, que por entonces jugaba en el Mallorca, viajó a Barcelona para buscar una casa en Castelldefels, pero los 4.5 millones de euros que exigían los rojinegros fueron la principal barrera para que Asensio no vistiera de azulgrana.

El Barça no aceptó y eligió a Douglas Pereira en lugar de Asensio, a cambio de 4 millones de euros. Desde su llegada al Barça el brasileño ha disputado la ‘friolera’ de tres encuentros con los culés, un negocio que le salió rana al Barcelona y que podría haber terminado con la llegada del delantero español al Camp Nou.  

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen