Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "Me duele la cabeza cuando tengo que hacer el equipo"

El técnico francés valoró la primera victoria de la temporada ante la Real Sociedad: "Son tres puntos muy importantes en un campo muy difícil", reconoció.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane habló para los micrófonos de Movistar Plus tras la victoria del Real Madrid. Foto: Twitter.
Zidane habló para los micrófonos de Movistar Plus tras la victoria del Real Madrid. Foto: Twitter.

Zinedine Zidane dirigió por primera vez al Real Madrid en la primera jornada de Liga. El equipo blanco ganó solvencia en Anoeta (0-3) ante una Real Sociedad que tuvo que remar desde los primeros minutos con el gol de Gareth Bale. Una victoria muy importante para el técnico francés: "Siempre nos cuesta los primeros partidos es un buen arranque y vamos a seguir este paso".

Zidane apostó por Asensio en el debut liguero. Una elección, la del once inicial, que al entrenador blanco le produce "dolores de cabeza". 

"Tengo que tomar decisiones. Asensio lo hizo bien… Me duele la cabeza cuando tengo que hacer el equipo pero es lo que me toca. Lo importante es que conseguimos tres puntos importantes en un campo muy difícil", reconoció Zidane.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen