Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: "El punto sabe a poco"

El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 92, una ventaja que se fue por el sumidero tres minutos más tarde con el empate del Alavés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Simeone indica a sus jugadores desde la banda. Foto: Twitter.
Simeone indica a sus jugadores desde la banda. Foto: Twitter.

El Atlético de Madrid remó hasta la saciedad en Anoeta, y no fue hasta el minuto 92 cuando un penalti ejecutado por Kevin Gameiro dio ventaja a los de Simeone. Una ventaja en el mejor momento pero que se diluyó como un azucarillo cuando el partido agonizaba. El técnico argentino habló tras el empate ante la Real Sociedad y lamentó esos dos puntos que volaron en el estreno de los rojiblancos en Liga.

Un empate amargo: "En el inicio vamos de más a menos y por lo que veo el equipo está fuerte, con entusiasmo y mucha energía. Intentó por todas las vías ganar el partido. Me queda el mal sabor de boca por tenerlo ganado".

El estreno de Kevin Gameiro:  "Buena actuación, el equipo en general ha tenido buena intensidad para ganar el partido. Nos faltó tranquilidad para finalizar la jugada”.

El Alavés, un hueso duro:  "Intentó defenderse, sufrió la lesión de Feddal. Tuvo gran actuación de portero. Esto es fútbol y se gana por goles. El punto sabe a poco".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen