Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Neymar: “No seré más el capitán de Brasil”

El delantero del FC Barcelona y campeón olímpico con la canarinha se ha cansado de las críticas de la afición durante los últimos meses.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar celebra el oro olímpico tras la tanda de penaltis ante Alemania. Foto: Instagram.
Neymar celebra el oro olímpico tras la tanda de penaltis ante Alemania. Foto: Instagram.

Brasil consiguió anoche uno de los únicos títulos que le faltaban a la selección canarinha en su palmarés. El oro olímpico en Rio fue una forma de redimir el descalabro en la pasada Copa América y de paso fue un golpe encima de la mesa de Neymar, que anotó el penalti decisivo en la final ante Alemania.

El delantero de FC Barcelona, que ejerció de capitán durante la competición, fue duramente criticado en los primeros días de competición, en los que Brasil no pasó del empate ante Sudáfrica e Iraq. Ahora, tras su gol desde los once metros y su redención en forma de medalla de oro, Neymar ha tomado una decisión.

“Ya lo he hablado con mi familia y a partir de ahora no quiero ser más el capitán de la selección brasileña. Es un mensaje al nuevo entrenador, Tite. No quiero ser más el capitán”.

Neymar, que cogió el brazalete tras la dramática semifinal del Mundial de 2014, ha sido duramente criticado desde entonces. Ahora, con el oro colgado del cuello el cairoca fue contundente: “Qué le vamos a hacer. Ahora me van a tener que tragar”, dijo tras el partido ante Alemania.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen